2

Para jugar en tu Nintendo DS o tu PSP: Hitman Reborn

meneame_share
videojuego hitman reborn Para jugar en tu Nintendo DS o tu PSP: Hitman Reborn

Videojuego Hitman Reborn

Hitman Reborn lleva por nombre un videojuego bastante conocido en Japón, como no, si es basado en manga, pero ahora tendremos la oportunidad de jugarlo en España gracias a Planeta y si tenemos en casa una Nintendo DS o una Play Station Portable.

Además, Planeta anunció que este juego de batallas anime estará disponible en Play Station 2 y en Wii. Para la DS no es asunto nuevo, de hecho esta nueva versión sería nada más y nada menos que la número nueve de la saga Hitman Reborn, que viene con una forma distinta de historia y la posibilidad de conectar a 4 jugadores para participar en las batallas, también podremos observar mientras jugamos que han sido incorporados distintos personajes que nos ayudarán durante nuestra aventura. En la PSP nos toparemos con un juego muy parecido a las arcadias pues está elaborado en 3D pero desarollado en 2D; veremos nuevos villanos, podremos editar nuestros personajes y crear nuevos y además personalizar nuestros ataques.

De su salida se sabe que será el próximo 23 de julio en tierras niponas, por lo pronto es una fecha tentativa. Tampoco se tiene información extensa sobre su lanzamiento en otras partes del mundo, y aunque lo lamentemos, tampoco de su precio…habrá que esperar para saber algo más de este juego de lucha que a muchos fascina. Por lo pronto no está de más ahorrar…

Vía | BlogDelGamer


meneame_share

2 comentarios

  1.   Jose dijo

    Vas mal informado chaval:
    Pimero que ya salieron en Japón y segundo, en DS hay a patadas,¿ a qué juego te refieres?
    Por favor si me parece que ni siquiera conoces la serie pues está hace añitos que se lleva emitiendo tanto en animé como en manga en Japón(Katekyo Hitman Reborn) y en España solo está el formato manga(Tutor Hitman Reborn!).
    Documéntate mejor por Dios que así vas provocando…

  2.   Luisa M. dijo

    Lo que se escribió:
    * Hitman Reborn lleva por nombre un videojuego bastante conocido en Japón (¿Qué significa esto?, que ya salieron en Japón…)
    * Para la DS no es asunto nuevo, de hecho esta nueva versión sería nada más y nada menos que la número nueve de la saga Hitman Reborn, (¿y esto qué significa?, que 2en DS hay a patadas”…)

    Finalmente, no es un chaval el que escribe…

    ¿Será Li Luna que no se “documenta bien” o tú que no sabes leer pedazo de tarado?

Escribe un comentario