2

Aprende a ligar jugando videojuegos

meneame_share
secret flirts juego para nintendo ds Aprende a ligar jugando videojuegos

Secret Flirts, juego para chicas, Nintendo DS

Cada vez son más los juegos innovadores (por no decir extraños) que salen al mercado, unos sin sentido, otros con mucho menos…lo cierto es que aún cuando creemos haberlo visto todo nos siguen sorprendiendo; esta vez hablaremos de Secret Flirts, un videojuego que nos entrena en el arte de flirtear, ¿qué tal?.

Eso sí, tampoco caben malas interpretaciones, aunque el videojuego pareciera tener su tinte sexual (a ver qué van a decir los padres sobre este juego que puede tomarse como una invitación a la promiscuidad, ya saben…siempre aparece alguno que agrava el asunto), tampoco hemos llegado a jugar con el porno de la manera más descarada; lo cierto es que Secret Flirts es un videojuego para Nintendo DS que apunta a un público un poquitín (aunque en ocasiones sólo ese poquitín) más ingenuo e inocente que esa perversa mente que te tiene dando vueltas. Secret Flirts está diseñado para ser jugado por chicas adolescentes que tendrán que moverse por una trama en la que deberán que conquistar chicos para convertirse en maestras del ligue.

La historia se desarrolla tomando el rol de un avatar que podrás crear y personalizar a tu gusto, una chica por supuesto, y tendrás que solucionar distintos problemas y escuchar distintos consejos para poder atraer al chico de tus sueños; tendrás ropa, maquillaje, zapatos, bolsos, la posibilidad de ganar dinero, minijuegos, dinstintos ambientes y lugares de interacción, vida social, la responsabilidad de trabajar en tu estilo, popularidad, físico e ingenio, y la opción de contarle a tus amigas los nuevos trucos que has utilizado gracias al messenger de tu Nintendo DS. ¿Quién dijo que a las chicas no le gustan los videojuegos?

Vía | CosasDeJuegos


meneame_share

2 comentarios

  1.   andrea dijo

    de que edad a que edad son este juego

  2.   El Gato dijo

    Si tienes en cuenta que sale en Nintendo DS no creo que vayas a encontrar algo demasiado fuerte. Irá enfocado al público adolescente. Calcula entre 14-16 años.

Escribe un comentario