0

Anunciado God of War: Ascension

god of war ascension logo kratos Anunciado God of War: Ascension

La tienda on line americana de Amazon parece haber reventado la sorpresa de Sony, con la filtración de la existencia de este antes considerado God of War IV. En la carátula (provisional) podemos ver a Kratos atrapado con unas cadenas y de rodillas, mientras que en el teaser, Gaia relata los acontecimientos más tormentosos de la vida del espartano, y en Amazon se ofrecía una descripción poco detallada sobre el juego: join Kratos as he seeks freedom, redemption, and the clarity to avenge his family in the most ambitious God of War adventure in the series so far.

Desde el Blog Oficial de PlayStation, nos llega la siguiente información: God of War: Ascension no continuará tras el tercer juego, en su lugar, será una precuela, según se dice en el teaser, donde se descubrirá el tormento de Kratos desde el principio, antes de convertirse en Dios de la guerra. Todd Papy será el director de este título del que se darán más detalles el 30 de abril.
Sin duda alguna, la nueva aventura de Kratos será uno de los juegos más deseados para PlayStation 3, que tras aquel vibrante y espectacular God of War III, el hype está por las nubes.

0 Anunciado God of War: Ascension


Escribe un comentario